amos destrozado

amos destrozado
afrontando la realidad

viernes, 2 de marzo de 2012

El amor tiene su final, y salimos destrozados

amor me dejaste sola y con todo el amor del mundo por ti, me rompiste el alma pero sabes asi es mejor asi me aseguras que no me vuelva a pasar. si algun dia llego a sentir mas alla que simplemente respirar estare confiada que no volvere a enamorarme porq no tengo corazon tù te lo llevastes y lo poco que quedo de mi lo pateaste ,lo quemastes lo escupistes pero aun asi te doy las gracias desde lo mas profundo de mi ser porque pude vivir aunque fuera por un instante la felicidad de tenerte y de sentir lo que es la fortuna de ser la mujer que tenga la suerte y el regalo de tenerte a tu lado por siempre y por eso te doy las gracias por darme la dicha de sentir lo que sentira la mujer que elijas para complementar tu esencia, la envidio muchisimo fue bendecida..yo no, porque ya no estas ..vivire añorandote,pensandote porque aunque fueron unos segundos mi vida se detuvo allì y ya no encuentra otro tiempo mas valioso por el cual dejar de revivir aquellos por vivir nuevos, te siento mas alla de mì. te adoro mas que mi vida y la darìa solo por estar un instante contigo , no puedo decirte que te amo porque eso es muy bajo para lo que siento por ti espero seas feliz y que algun dia me recuerdes yo mientras tanto seguire intentando respirar y fingir que estoy sobreviviendo ..sin tì, ojàla algun dia aunque sea un instante me recuerdes y se te dibuje una sonrisa en tus labios, asi podre morir feliz, si llegas mas que recordarme seria recibir el cielo en mis manos pero tranquilo no exijo de la vida ya nada, me conformare con lo que me des porq no existe nada peor que lo que ya paso, que es despertar en las mañanas y no estas, voltear y no verte ni siquiera como un espejismo, que buena y que mala es la vida pero igual no se si valio la pena 15 minutos de cielo por toda una vida de infierno

No hay comentarios: